Empresa: Política & Procesos


Ponemos a su disposición personal altamente cualificado que empleará productos de la mejor calidad y ejecutará su obra de acuerdo a la normativa técnica vigente y a los buenos usos constructivos para poder garantizarle un resultado satisfactorio, evitándole sorpresas en el precio.

· Ejecución de los trabajos contratados con sujeción a la normativa técnica vigente y a los buenos usos constructivos. Visitas semanales a obra. Comunicación constante.

· Control de Calidad durante el proceso de ejecución (toma de muestras, ensayos, certificados de calidad de los materiales, cartas de garantía de producto y de aplicación).

· Cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud (elaboración del PSST ó Evaluación de Riesgos, apertura del centro de trabajo, Libro de Subcontratación, nombramiento de Recurso Preventivo, acreditación de la formación e información del personal en obra, reconocimientos médicos,…).

· Gestión de Residuos (redacción previa del Plan de Gestión de Residuos, trazabilidad de la gestión de los residuos de construcción generados).

· Garantía post-trabajos.